Se encuentra usted aquí

Hasta cuándo gobernantes

28/09/2017
00:30
-A +A
Hasta cuándo vamos a tener que esperar y sufrir su deshonestidad, su rapiña... hasta cuándo tendremos que seguir siendo víctimas de su infinito cinismo. ¡Ya basta! No se necesita ser un experto en la materia para darnos cuenta de que esta cuidad ya no aguanta más viviendas.. es obvio que la hemos sobrepoblado con todo lo que esto conlleva: falta de servicios, carencia de vialidades, acumulación de desechos, imposibilidad de fraccionar adecuadamente, falta de transporte seguro y limpio ambientalmente, etc.

Nuestra realidad en la Ciudad de Mexico es dramática, esta ciudad está al borde del colapso en muchos rubros fundamentales, su crecimiento desmedido nos expone a una catástrofe inimaginable.

Obviamente para llegar a este nivel de “riesgo ciudad”, hay que aceptar que es debido básica y fundamentalmente A LA MORDIDA, AL SOBORNO, a las firmas de autorización compradas. Aquí entran los burócratas DE TODOS LOS NIVELES... todos somos parte de este inmoral, pero también peligrosísimo sistema de trabajo al margen de las leyes y reglamentos.

CREO QUE HOY ES EL MOMENTO para detener este crimen que está matando por asfixia a esta bella ciudad, si ya se rebasaron y por mucho las posibilidades naturales y reales de este espacio vital, si ya no caben mas viviendas, ni existe posibilidad de ampliar la oferta de servicios vitales, si ya no caben los vehículos en las calles y avenidas ni con segundos pisos, si esta ciudad está colapsando, YA BASTA POR AMOR DE DIOS.

DETENGÁMONOS A REFLEXIONAR HONESTAMENTE POR EL AMOR A NUESTROS HIJOS Y NIETOS Y BISNIETOS... YA BASTA DE CRECIMIENTO ANÁRQUICO Y DEFORME... YA BASTA DE ESTE SOBRECUPO CRIMINAL, DE ESTA NECEDAD DE ENCIMAR PISOS Y ABRIR OPCIONES INVIABLES E INVIVIBLES, DE ASFIXIAR Y ABARROTAR HASTA LA MUERTE ESTA URBE... Si quienes gobiernan esta ciudad tienen cinco centavos de cerebro y conciencia, entenderán que este sismo debe servirnos como parteaguas, basta de mordidas para construir más fraccionamientos, edificios y casas, ya no hay posibilidades para ofrecer servicios indispensables a quienes aquí vivimos, es imprescindible habilitar otras ciudades de este país, es imperativo descentralizar servicios y secretarías de estado y oficinas de gobierno a otros lugares, es imperativo e impostergable, frenar de tajo la construcción en esta ciudad durante algunos años para invertir en reorganizarla y rehabilitarla con un sentido HUMANÍSTICO más allá de lo meramente URBANÍSTICO, de nada servirán las muertes de tantas personas en este trágico sismo, si no sacamos provecho de su desgracia para que no se repitan.

PD.- FUIMOS NOSOTROS EN SOCIEDAD CON LA NATURALEZA LOS RESPONSABLES DE TANTOS DAÑOS, Y LAMENTABLEMENTE… TAMBIÉN DE TANTAS MUERTES.

[email protected]

Foto: JAMMEDIA

 

COMENTARIOS