Más Información

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Embajada de EU en México advierte por cruces ilegales; hay "drones avanzados" patrullando la frontera sur, señala

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Hombre asesinado por ICE en Minneapolis tenía permiso para portar armas, afirma la policía; era residente de la ciudad
“¡Tengan ustedes mucho cuidado con las llaves de la casa, pero de la ciudad sobre todo!”, exclamó bromista esta noche Ignacio López Tarso , al recibir e l máximo reconocimiento de la ciudad de Mazatlán.
El actor de "Macario" y "Hombre de papel" recibió las llaves de la ciudad .
“Se entregan a gente de absoluta confianza , a nadie más y a nadie menos; si consideran mazatlecos que la tengo, muchas gracias”, dijo el histrión de 94 años en un breve discurso.
El Fuerte 31 de marzo
, a orillas del mar y a unos cuantos metros del centro histórico, fue sede del evento encabezado por el presidente municipal Luis Guillermo Benítez.
Asistieron, entre otros, el cineasta mazatleco Alan Jonsson Gavica ("La carga" y "Morenita") , así como la actriz Leticia Fabián ("Guerra de ídolos") , sus amigos.
“He venido muchas veces a Mazatlán, es un lugar extraordinariamente favorecido por el cielo, por el mar, tanto mar a su disposicion, ¿cuántas ciudades pueden vanagloriarse de todos los atardeceres maravillosos que hay aquí?”, aseguró López Tarso.
Un cuarteto de cuerdas tuvo a su cargo la parte musical.
al
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










