Cartera

Viva Aerobus restablece servicio de reservaciones y documentación tras apagón

La aerolínea informó que la venta de boletos en línea, la aplicación móvil, call center, Viva Tiendas y en mostradores se ha restablecido satisfactoriamente

Viva Aerobus informó que la mayoría de los vuelos cancelados fueron hacia Estados Unidos. Foto: Viva Aerobus.
19/07/2024 |19:21
Sara Cantera
Reportera de la sección CarteraVer perfil

En seguimiento a la falla global de los servicios de seguridad brindados por CrowdStrike a los sistemas de Microsoft, informó que, ya quedó resuelta la situación y ya se pudo restablecer el servicio de reserva y documentación.





“Continuaremos trabajando a lo largo de las próximas horas para que nuestra operación el día de mañana regrese a la normalidad”, indicó la aerolínea en un comunicado.

La mayoría de los fueron hacia Estados Unidos.

Club El Universal

Lee también

De igual forma, la venta de boletos en línea, la aplicación móvil, call center, Viva Tiendas y en mostradores se ha restablecido satisfactoriamente, por lo que los pasajeros ya pueden reservar nuevos viajes e ir haciendo ajustes en sus reservaciones actuales, si fuera necesario.

“Reiteramos nuestra más sincera disculpa a todos nuestros pasajeros por las molestias e inconvenientes ocasionados por esta falla ajena a nuestro control, que generó afectación en nuestra operación de todo el día”, destacó Viva.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

ss

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.