Más Información

Enrique Inzunza sigue desaparecido; no ha pedido licencia en el Senado tras acusaciones de EU sobre narcotráfico

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido
La segunda Consulta Nacional que realizó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en torno a 10 programas, “constituye un fraude a la Ley Federal de Consulta Popular ” dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana ( Coparmex ), Gustavo de Hoyos .
En un tuit el líder patronal dijo: “La #SegundaTraición de @LópezObrador a la verdadera democracia participativa. Que empeñó en perder, tan rápido credibilidad y confianza".
Lo anterior es en referencia a la consulta que hizo López Obrador el fin de semana pasada en torno al Tren Maya, la construcción de la refinería, becas para jóvenes, pensiones a discapacitados, un tren Pacífico –Atlántico, entre otros.
De Hoyos dijo que dicha consulta se trató de un fraude que hace que se pierda la confianza en la próxima administración.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








