[Publicidad]
América Móvil
objetará la multa impuesta a Teléfonos del Noroeste (Telnor) por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
“ La multa será impugnada por la compañía para que sea revisada por el Poder Judicial ”, informó América Móvil a EL UNIVERSAL .
Este jueves la empresa fue notificada de dos sanciones resueltas por el regulador que suman 18 millones de pesos por incumplir con la condición 4-1 de su título de condición que la obliga a informar metas de cumplimiento de calidad, incluyendo los enlaces dedicados.
vcr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
César Cravioto pide a EU parar producción y distribución de armas; "¿Quién arma a los cárteles de la droga mexicanos? Ellos", dice

Espectáculos
México Canta 2026 ya tiene semifinalistas; ganador abrirá el festejo del 15 de septiembre en el Zócalo

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en dos alcaldías de CDMX; hay probabilidades de caída de granizo

Metrópoli
El Sistema de Transporte Colectivo Metro reporta 741 mdp en obras para el Mundial 2026; la cifra no coincide con la de junio







