Cartera

Sears compensa a usuario que recibió un Boing de guayaba en lugar de iphone

La empresa informó a EL UNIVERSAL que Salvador Gómez acudirá a una tienda física Sears por el equipo, además obtendrá una compensación por el momento desagradable que pasó

Foto: Especial
08/09/2020 |13:43Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El usuario que denunció en redes sociales que recibió un Boing de guayaba en lugar de un iPhone SE recibirá en una tienda el equipo que no le fue entregado en su domicilio.

La empresa informó a EL UNIVERSAL que Salvador Gómez acudirá a una tienda física Sears por el equipo, además obtendrá una compensación por el momento desagradable que pasó al no recibir el producto comprado en la tienda en línea.

También lee:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Sears destacó que se investiga el tema y llegarán hasta las últimas consecuencias .

A través de Twitter , un cliente de Sears dio a conocer que adquirió un iPhone SE en la tienda en línea de la empresa; sin embargo, el contenido del paquete que recibió contenía un Boing de guayaba.

vcr/ed

Te recomendamos