[Publicidad]
Un cliente de Sears dio a conocer en redes sociales que adquirió un iPhone SE en la tienda en línea de la empresa, sin embargo, el contenido del paquete que recibió contenía un Boing de guayaba .
“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet . Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en Sears México, hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (¡no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación”, menciona Salvador Gómez en Twitter.
También lee: ¿Problemas con tus compras por internet? Así puedes reclamar
En su tiut pide ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Ante la queja, Sears escribió, a través de la red social, que daría seguimiento a cualquier duda o situación que tenga y le responderían lo más pronto posible.
vcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump ve posible “hacer algo" sobre la guerra entre Rusia y Ucrania; Putin y Zelensky están "abiertos al diálogo"

Nación
Laura Itzel Castillo promete enfocar toda su vida al frente de la Secretaría de las Mujeres; esta es su trayectoria

Metrópoli
Día del Padre dejará derrama de 3 mil 215 mdp en CDMX; beneficiará a más de 54 mil negocios

Autopistas
Las regulaciones se acercan y los patines eléctricos necesitarán placas






