La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) lamentó las agresiones que sufrieron los servidores públicos del Centro SCT del Estado de Hidalgo y los ataques cometidos contra representantes de los medios de comunicación.
“Entre los funcionarios agredidos se encuentra la encargada de la Residencia General de Carreteras Alimentadoras, a quien, junto con el director general del Centro SCT Hidalgo , retuvieron de manera ilegal y humillaron públicamente”, precisó en un comunicado.
Lea también: Detecta la SCT 51 puntos conflictivos en carreteras

La dependencia aseguró que es respetuosa de los conductos legales para dirimir las diferencias y condena enérgicamente los hechos de violencia ocurridos este jueves en Hidalgo.
“El diálogo respetuoso y los canales institucionales son y deben ser la única vía para resolver todo conflicto”, expuso.
cev
sin interrupciones.
sin límites.