Cartera

HSBC reporta que ya funcionan sus servicios digitales

"Te informamos que nuestra app HSBC México ya funciona con normalidad. Agradecemos tu compresión y lamentamos los inconvenientes generados", informó el banco

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
29/01/2021 |15:45Antonio Hernández |
Antonio Hernández
ReporteroVer perfil

Luego de algunas horas, los servicios digitales de han sido restablecidos , tanto en su aplicación móvil y banca por internet.





"Te informamos que nuestra app HSBC México ya funciona con normalidad. Agradecemos tu compresión y lamentamos los inconvenientes generados", informó el banco.

Al mediodía de este viernes, la institución dio a conocer que sus servicios digitales no funcionaban, lo que impedía transacciones remotas de sus clientes a quienes invitaba a acudir a cajeros a realizar sus operaciones.

Club El Universal

Por el momento, algunos usuarios aún reportan intermitencia en el servicio a quienes, en caso de estar usando banca por internet, se les invita a reiniciar sus equipos.

apr/acmr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.