Este lunes 17 de marzo será día festivo en México por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, por lo que las escuelas y la mayoría de centros laborales no abrirán sus puertas.
La Ley Federal del Trabajo (LFT) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) señalan esta fecha como un día de descanso obligatorio.
De acuerdo a la Asociación de Bancos de México toda institución de crédito, casas de bolsa, bolsas de valores, entre otras entidades, deberán cerrar sus puertas, así como suspender operaciones y la prestación de servicios al público en la República Mexicana el tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo.

Comúnmente, cuando se trata de días festivos, las siguientes sucursales bancarias no ofrecen servicio:
Lee también Sheinbaum promueve elección judicial en Chiapas; “vamos a ser el país más democrático del mundo”, dice
La Asociación de Bancos de México informó que los bancos que sí ofrecerán servicio serán los que estén dentro de almacenes comerciales y supermercados.
Asimismo, recordó que la banca cuenta con más de 64 mil cajeros automáticos y 56 mil 900 corresponsales bancarios a disposición del público; así como la banca digital, electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.
jf/bmc/rmlgv
sin interrupciones.
sin límites.