[Publicidad]
Grupo Financiero Monex anticipó un aumento en los costos totales para Bachoco en 2020, derivado del encarecimiento de granos para alimento de aves, pero a pesar de ello la correduría prevé un mejor desempeño en ventas para el próximo año en comparación con 2019.
La casa de bolsa considera que la acción de Bachoco para finales de 2020 se ubicará en 95 pesos por unidad, lo cual representa un potencial de rendimiento de 12.2% en comparación con los 84 pesos en los que cotizan los títulos en este final de año.
“Estamos iniciando la cobertura de Bachoco con una recomendación de Mantener y un Precio Objetivo (PO) de 95 pesos para finales de 2020. Para este año estimamos que Bachoco presente un crecimiento en sus ingresos y Ebitda de 4.9% y 3.8%, respectivamente”, dijo Jimena Colín, analista de Monex.
En México se estima que seis de cada diez habitantes incluyen un alimento avícola en su dieta diaria, y la Unión de Avicultores estima que la producción de pollo ha aumentado 145% de 1994 a 2017, mientras que la de huevo reportó un aumento de 86% en el mismo periodo.
En un reporte, la especialista destacó que Bachoco tiene una estructura financiera sana.
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Venustiano Carranza tendrá albergue para 600 perros; proyectan una Utopía de Bienestar Canino

Metrópoli
Gobierno de CDMX dará 200 mil pesos a afectados en la explosión de Álvaro Obregón; habrá apoyos de renta

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc prepara festejos del 15 de septiembre; habrá cierres viales y filtros de seguridad

Universal Deportes
Penta pierde contra Roman Reigns y no consigue el cinturón de peso súper pesado de la WWE





