Las cadenas de restaurantes Domino's, Starbucks, Vips, Chili's, Italianni's, Burger King, P.F. Chang's, The Cheesecake Factory, CPK, El Portón y Corazón de Barro anunciaron medidas de prevención para garantizar la seguridad sanitaria de clientes y colaboradores, ante la propagación del .

Mediante un correo electrónico enviado a clientes inscritos en el esquema Wow Reward o tarjetas de descuento, explicaron que en respuesta al creciente impacto en la salud pública por el coronavirus, se tomaron medidas recomendadas por las autoridades sanitarias .

Esto permitirá reforzar los restaurantes del grupo Alsea con protocolos de higiene, tales como:

Higiene profunda y constante en todos los restaurantes. Los utensilios a disposición de clientes serán sanitizados y desinfectados continuamente, así como: mesas, sillas y utensilios de cocina.

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En este sentido, garantizan que todos los colaboradores se lavan las manos frecuentemente desde que llegan, al tiempo que “no estamos permitiendo el ingreso al restaurante a ningún colaborador con síntomas claros de enfermedad y estamos dándoles todas las facilidades necesarias para cuidar su salud en todo momento.

En cuanto al servicio para llevar se establecieron protocolos de higiene para entregas a domicilio.

Detalla que se ha incrementado la frecuencia de la limpieza, lavado y sanitizado de la caja de motos, los cascos que utilizan los repartidores y las bolsas térmicas en donde se transporta el producto.

De manera adicional, trabajan en conjunto con nuestros aliados ( Uber Eats, Rappi y Sin Delantal ) para reforzar sus medidas de higiene durante las entregas.

Indicaron que todos los restaurantes continúan abiertos, pero cuentan con la opción de entrega a domicilio.

Toks anuncia reducción al 50% de su capacidad

La cadena de restaurantes Toks tomó la decisión de reducir el aforo de estos negocios al 50% de su capacidad para que exista una distancia sana entre cada comensal.

Anunció a sus clientes que los restaurantes Toks seguirán abiertos, operando en los mismos horarios y con los mismos estándares de calidad “que hoy y siempre han formado parte de su protocolo”.

Además, indicó que durante la contingencia del coronavirus se reforzarán las medidas necesarias para asegurar la calidad de su servicio, con el objetivo de proteger y salvaguardar la salud de las familias que acuden a estos restaurantes así como la de sus colaboradores.

También recordó que los clientes disponen de los servicios de alimentos y bebidas para llevar a través de las plataformas de servicio a domicilio.

cev

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