Negocios

​Sky gana suscriptores con internet de AT&T

Alfonso de Angoitia, copresidente de Televisa, dijo que durante junio, Sky lanzó la oferta de conexión a internet con su socio AT&T, y al terminar el mes Sky tenía 10 mil consumidores

Foto: AP
10/07/2018 |11:16Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

En un mes, Sky ganó 10 mil suscriptores al ofrecer internet a los clientes a través de una conexión a la red de AT&T.

“Durante junio, Sky lanzó la oferta de conexión a internet con nuestro socio AT&T y al finalizar el mes Sky tenía 10 mil consumidores ”, aseguró Alfonso de Angoitia, copresidente de Televisa .

En conferencia con analistas financieros, De Angoitia explicó que la sociedad consiste en utilizar el espectro de AT&T para ofrecer servicios de internet inalámbrico.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Aunque también utilizan la red de Telmex a través de la desagregación del bucle local, el directivo reiteró que este servicio sigue enfrentando varios problemas y todavía no es efectivo además de enfrentar diversos obstáculos.

Actualmente, DirecTV , empresa de televisión de paga vía satelital de AT&T; cuenta con el 41% de Sky de Televisa.

AMLO fue elegido bien

El co presidente de Televisa comentó que el virtual presidente electo fue elegido bien y que eso es bueno para México y para Televisa .

Si él es exitoso, México y a Televisa les irá bien ”, aseguró de Angoitia.

A partir del primer discurso de Andrés Manuel López Obrador se puede ver que habló sobre libertad de expresión, de empresas e hizo referencia a la autonomía del Banco de México y habló de disciplina fiscal, destacó el directivo.

maf

Te recomendamos