Más Información
Claudia Sheinbaum se reúne con Miguel Ángel Yunes tras voto clave en reforma judicial; descarta su entrada al Gobierno
Ernestina Godoy pide a Norma Piña no debilitar instituciones; advierte vigilancia desde Consejería Jurídica
"Victoria de la ciudadanía es irreversible"; Alessandra Rojo de la Vega celebra revocación de nulidad de elección en Cuauhtémoc
Santander
informó que su equipo técnico trabaja para restablecer el servicio, debido a que los usuarios registran fallas para realizar operaciones a través de las aplicaciones.
"¡Ni app, ni en sucursales!", "No sirven tus apps! Help!", "Cada ves fallan mas seguido sus apps y mientras no se puede acceder para pagos o transferencias", son algunas de las quejas de los usuarios.
Santander falló a finales de noviembre
Ésta no es la primera ocasión en que el banco registra fallas en quincena.
El 29 de noviembre pasado, Santander registró fallas.
De acuerdo con los clientes del banco, la aplicación no permitía el acceso a su cuenta, además de marcar un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantuvieron problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.
cg