A un año de su lanzamiento, la oferta de pagos móviles Samsung Pay cuenta con más de 430 mil usuarios en México y es compatible con siete instituciones financieras.

“La llegada de la cartera digital de Samsung representa un hito para la compañía y el sector de smartphones en México debido a su oferta de servicios, dando pie a la revolución de los pagos móviles en todo el país”, señaló la empresa en un comunicado.

Actualmente, es aceptada en casi cualquier lugar donde se cuente con soporte de pagos con tarjeta de crédito o débito.

“El combinar su tecnología exclusiva MST (Magnetic Secure Transmission), que emula el deslizamiento de una tarjeta, con NFC (Near Field Communication), ha hecho de Samsung Pay la cartera digital más aceptada en el país”, dijo H.S Jo , presidente de Samsung Electronics México .

Los bancos con quienes opera Samsung Pay son American Express, Banorte, Banregio, CitiBanamex, HSBC, Santander y Scotiabank, bajo las marcas MasterCard, Visa y American Express.

También trabaja con empresas fintech como Clip, iZettle, Quiubo y Fenicia, entre otros.

Además tiene alianzas con programas de lealtad de marcas como Avis, Cielito Querido Café, Chedraui, Cinépolis, Club Premier, Comex, Devlyn, Farmacias San Pablo, Gandhi, IHG, Office Max, Six Flags, Starbucks, Vips y Wow Rewards.

mcp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses