Nombran a Alberto Ciurana, nuevo titular de contenidos de TV Azteca

En un comunicado, la televisora explicó que Ciurana cuenta con amplia experiencia en la industria, donde ha ocupado cargos importantes a nivel internacional

Nombran a Alberto Ciurana como nuevo titular de contenidos de TV Azteca
Tomada de @AlbertoCiurana
Cartera 31/10/2017 15:35 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 16:11
Guardando favorito...

Alberto Ciurana, ex directivo de Univisión y Televisa, fue nombrado como nuevo titular y responsable de televisión y distribución de contenidos de TV Azteca.

En un comunicado, la televisora explicó que estará a cargo de la programación, operación y producción de los canales de TV Azteca.

"Ciurana cuenta con amplia experiencia en la industria, donde ha ocupado cargos como presidente y director general de la firma internacional DT Consulting, presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, y Vicepresidente de Televisa por 15 años".

Ciurana reportará directamente a Benjamín Salinas, CEO de Grupo TV Azteca.

“Los logros conseguidos en estos dos años son sólo el principio. De cara al futuro damos el siguiente paso; llegó la hora de evolucionar. Seguiremos creciendo y capitalizando los cambios sociales y tecnológicos, así como la revalorización de la televisión abierta como el principal medio de comunicación masiva y de marketing", dijo Benjamín Salinas.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios