X

Nombran a Alberto Ciurana, nuevo titular de contenidos de TV Azteca

En un comunicado, la televisora explicó que Ciurana cuenta con amplia experiencia en la industria, donde ha ocupado cargos importantes a nivel internacional

Nombran a Alberto Ciurana como nuevo titular de contenidos de TV Azteca
Tomada de @AlbertoCiurana
Cartera 31/10/2017 15:35 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 16:11
Guardando favorito...

Alberto Ciurana, ex directivo de Univisión y Televisa, fue nombrado como nuevo titular y responsable de televisión y distribución de contenidos de TV Azteca.

En un comunicado, la televisora explicó que estará a cargo de la programación, operación y producción de los canales de TV Azteca.

"Ciurana cuenta con amplia experiencia en la industria, donde ha ocupado cargos como presidente y director general de la firma internacional DT Consulting, presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, y Vicepresidente de Televisa por 15 años".

Ciurana reportará directamente a Benjamín Salinas, CEO de Grupo TV Azteca.

“Los logros conseguidos en estos dos años son sólo el principio. De cara al futuro damos el siguiente paso; llegó la hora de evolucionar. Seguiremos creciendo y capitalizando los cambios sociales y tecnológicos, así como la revalorización de la televisión abierta como el principal medio de comunicación masiva y de marketing", dijo Benjamín Salinas.

etp

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones