Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
Cemex
anunció la venta de ciertos activos en el sureste de Francia a LafargeHolcim .
La cementera venderá 24 plantas concreteras y 1 cantera de agregados en Francia a LafargeHolcim, como parte de su estrategia para enfocar el desarrollo de su portafolio en mercados de alto crecimiento.
Estos activos se localizan en la región de Rhone Alpes , en el sureste Francia, y al este de las operaciones de Cemex en Lyon, la cuales mantendrá la compañía.
Lea también: Cemex lanza Vertua en México, sus productos bajos en carbono y con cero emisiones netas de CO2
Cemex anticipa finalizar la transacción a principios de abril, cuando se cumplan las condiciones de cierre.
No se requieren autorizaciones de autoridades de competencia para concretar la operación.
La compañía espera reasignar los recursos obtenidos por esta transacción en proyectos de crecimiento en mercados clave.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








