Cartera

Millennials vs Baby Boomers, ¿quienes gastan más en Internet?

Los jóvenes destinan tres minutos con 11 segundos buscando y comprando productos, la mayoría investiga precios desde dispositivos móviles y termina su proceso de compra a través de una computadora o laptop

Foto: Pixabay
04/11/2019 |11:27Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Aunque la diferencia es mínima, los destinan más dinero en compras en línea que los .

Un análisis de Linio encontró que los mexicanos tienen un gasto promedio de 2 mil 684 pesos en cada compra que realizan por internet .

"A diferencia de los demás países en la región, los millennials son los que gastan más en el país, con un ticket promedio de 2 mil 947 pesos", revela el análisis.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Los jóvenes destinan tres minutos con 11 segundos buscando y comprando productos, la mayoría investiga precios desde dispositivos móviles y termina su proceso de compra a través de una computadora o laptop.

Mientras que los Baby Boomers se encuentra un ticket promedio de 2 mil 912 pesos, 34 menos que los millennials; siendo perfumes, smartphones, tenis y tablets como los productos más buscados.

"En cuanto al tiempo promedio de búsqueda y compra en línea, este llega a tres minutos con seis segundos".

La Generación Z, la más joven de todas, pasa más tiempo que las demás buscando productos y tiene el ticket promedio más bajo ya que apenas empiezan su vida profesional. "Entre sus artículos favoritos se encuentran los audífonos, las computadoras, ropa de moda y smartphones.

La Generación X se diferencia por interesarse en las categorías de smartphones y moda en sus búsquedas, pero añadir a sus compras productos de salud y belleza, hogar e incluso computadoras. El tiempo que pasa realizando este proceso es de tres minutos con 11 segundos.

vcr

Te recomendamos