Los negocios necesitan interacción física, no digital: Jorge Landsmanas 

El empresario destacó la necesidad de fomentar la convivencia física dejando de lado el uso de herramientas digitales

Los negocios necesitan interacción física, no digital: Jorge Landsmanas 
Foto: Archivo
Cartera 15/02/2020 09:58 Redacción Actualizada 10:00

El empresario Jorge Landsmanas se manifestó porque en México existan empresas que promuevan la convivencia física, dejando a un lado el uso de herramientas digitales.

Jorge Landsmanas, socio de Corporativo Kosmos, considera que actualmente es necesario invertir en un negocio que una a las familias, que vivan e interactúen con el medio ambiente y se relacionen físicamente, no sólo  a través del texto.

“Para México me gustarían espacios habitables, ambientes tranquilos, un lugar sin internet que invite a las personas a hablar, me gustaría que existiera una sociedad más de lo que era antes, usando menos plástico, más ambientalista es regresar al pasado”, detalló Jorge Landsmanas.

De igual forma, el empresario, resaltó la importancia de ser sencillo y analítico en cada etapa como emprendedor y empresario, porque esa actitud es la que te da oportunidad de crecer día a día como un miembro productivo de la sociedad.

“Es importante evaluar individualmente, a dónde vamos, qué se quiere lograr, en todos los sentidos, como persona, como miembro de una sociedad y como entidad productiva”, agregó.

Asimismo, detalló que actualmente es necesario alejarse de lo digital y acercarse a lo natural y rescatar lo mejor de las sociedades de antes así como sólo utilizar lo digital cuando sea estrictamente necesario.

Comentarios