Cartera

Latam es gran mercado para automatización e Inteligencia Artificial: Cisco

Veo este mercado con innovación en automatización e inteligencia artificial", señaló Jim Walsh, vicepresidente de Mercadotecnia para Cisco Systems

Foto: Especial
30/10/2019 |09:40Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Cancún.-





América Latina es un mercado clave para la estrategia de Cisco donde operan desde hace más de 20 años, dijo Jim Walsh , senior vicepresidente de Mercadotecnia para Cisco Systems.

"Veo este mercado con innovación en automatización e inteligencia artificial", destacó Walsh durante el Cisco Live Latinoamérica.

Club El Universal

Tenemos gran cantidad de ejemplos de éxito en América Latina, en Colombia, Brasil y México, en la capital, donde la semana pasada se firmó un acuerdo con el gobierno local para temas de digitalización, ahondó Jordi Botifoll, senior vicepresidente y presidente de Cisco para América Latina.

El vicepresidente de Mercadotecnia comentó que la guerra comercial entre Estados Unidos y China es algo que está fuera del control de la empresa, por lo que trabajan en explicar a sus clientes el valor agregado de Cisco.

"Nos enfocamos en que la gente entienda porqué Cisco debe ser el socio que se necesita y nos enfocamos en eso", destacó.

Como parte de la guerra comercial en el segmento tecnológico se ha mencionado que Estados Unidos busca apoyar a las empresas estadounidenses sobre las compañías chinas.

Agregó que Cisco tiene la habilidad de ofrecer precios que son competitivos en el mercado brindando tecnología de alto valor.

"No vamos a competir con precio sino con valor, siempre", puntualizó Walsh.

asgs

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.