[Publicidad]
La aerolínea LATAM Airlines Group informó que, a partir del 15 de junio, trasladará todas sus operaciones de la Terminal 2 a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El nuevo mostrador de atención al pasajero estará ubicado en la sala F3 de la Terminal 1, operando en un horario de 11:00 a 19:00 horas, tiempo local.
Adicionalmente, el acceso al salón VIP estará ubicado en la Sala H, a la altura de la puerta 19. El ingreso es por control de seguridad, filtro "G" con servicio las 24 horas del día.
La aerolínea explicó que este cambio busca ofrecer una operación más eficiente y alineada con las necesidades de los clientes, brindando mayor comodidad y conectividad.
Por ello, se solicita a las agencias de viaje y socios comerciales verificar que la información publicada en sus canales se actualice a partir del 15 de junio, evitando confusiones entre los pasajeros.
[Publicidad]

LATAM Airlines mantiene su operación con vuelos directos diarios entre Ciudad de México y Santiago de Chile, siendo la única aerolínea que ofrece esta frecuencia en dicha ruta.
Además, opera vuelos desde Cancún hacia Santiago y Lima, y desde Ciudad de México hacia São Paulo y Lima, también con frecuencia diaria, para conectar con cualquier destino de Latinoamérica.
[Publicidad]
LATAM cuenta con una red de 153 destinos en 27 países, y fue reconocida recientemente con premios al mejor servicio de comida de Sudamérica, mejor oferta de entretenimiento y mejores cabinas interiores de la región.
sg
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día Internacional de la Amistad: ¿por qué se celebra este 30 de julio?; conoce los detalles de esta fecha

Mundo
Trump podría retirar temporalmente nominación de Todd Blanche; lo mantendrá al como fiscal general interino de EU

Estados
Feminicidio de Dafne Zapata: tres detenidos y un amparo en puerta; esto es lo que se sabe del caso

Mundo
Paquistán asegura que EU e Irán negocian desescalada tras nuevos bombardeos; conflicto ya afecta a países como Egipto e Irak







