18 | JUN | 2019
Grupo Fórmula se consolida como líder en comunicación en México
En la foto: Jaime Azcárraga Romandía, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Fórmula

Grupo Fórmula se consolida como líder en comunicación en México

13/06/2019
04:00
Redacción
-A +A
Por la mañana, tarde, noche y el fin de semana los noticiarios más escuchados del cuadrante radiofónico están en Radio Fórmula; si te enteraste, seguro que fue con nosotros. Líder en cobertura nacional; ocupamos los primeros lugares en noticias, entretenimiento y deportes

¿Qué diferencía a Grupo Fórmula de la competencia en la radio mexicana?

Hoy en día somos uno de los generadores de contenidos electrónicos más grandes de México y nuestro portal ya está entre los 10 sitios de internet más visitados.

Nuestra audiencia nos sintoniza cada día por la calidad y variedad de nuestros programas, ella espera siempre información plural y honesta, le gusta el debate y el contraste que ofrecemos contra el resto de los medios, el televidente, radioescucha o internauta, significa un consumidor habitual o potencial que debemos respetar.

Por eso, en Grupo Fórmula privilegiamos la libertad de expresión en todos nuestros programas.

12may2019-radioformula1.jpg

En medio de una industria, la de los medios de comunicación, que afronta desafíos, ¿cómo se encuentra el Grupo en términos financieros?  

Hoy podemos decir que Grupo Fórmula se encuentra sano financieramente y todos nuestros refrendos están pagados puntualmente.

Grupo Fórmula es una empresa orgullosamente mexicana con un gran equipo de colaboradores, quienes trabajan en un excelente clima laboral y ello se traduce en altos niveles de productividad. A todos les agradecemos  su esfuerzo y talento porque, sin ellos, no seríamos la gran empresa líder que hoy formamos. 

12may2019-radioformula2.jpg

12may2019-radioformula3.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios