[Publicidad]
Ford Motor Co. está retirando del mercado más de 200 mil vehículos Bronco y Bronco Sport modelo 2025-2026, informó la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.
El retiro de esas unidades se debe a que el panel de instrumentos puede fallar, aumentando el riesgo de un accidente.
Los reguladores federales de seguridad automotriz explicaron que el panel de instrumentos puede no mostrarse al encenderse, dejando al conductor sin información de seguridad crítica.
La retirada incluye 128 mil 607 Ford Bronco Sports, años modelo 2025-2026 y 101 mil 002 Ford Broncos, también años modelo 2025-2026.
Lee también Ford logra acuerdo con Amazon para venta de vehículos usados en EU
Hasta ahora Ford no tiene conocimiento de ninguna lesión causada por la falla del panel de instrumentos.
[Publicidad]
Los propietarios serán notificados por correo a partir del 8 de diciembre y se les indicará que lleven sus vehículos a un concesionario Ford o Lincoln para actualizar el software.
sg/mcc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quién es Jimothy?; el singular mapache de Seattle que desata el furor de la comunidad y conquista las redes sociales

Metrópoli
Inauguran Feria de la Torta 2026 en la Venustiano Carranza; rompen récord con torta monumental de más de una tonelada

Nación
Resguardan 39 huevos de tortuga marina en Michoacán; evitan tráfico de 59 ejemplares por paquetería

Metrópoli
Gobiernos federal y del Edomex construirán nuevos bachilleratos en la Zona Oriente de la entidad; buscan reducir el rezago educativo







