Finanzas

​Llega canciller canadiense a México por segunda ronda del TLCAN

Chrystia Freeland se reunirá con su equipo negociador y con los representantes de los sectores productivos de su país; “estoy muy contenta de estar en México”, agregó

Foto: Reuters
04/09/2017 |14:23Ivette Saldaña y Miguel Pallares |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil





La ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland , llegó a México, al hotel sede de la segunda ronda de renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) alrededor de las 14:00 horas, para reunirse con su equipo negociador y con los representantes de los sectores productivos de su país.

Al llegar al lugar del encuentro la funcionaria canadiense afirmó: “Estoy muy contenta de estar en México, hablamos mañana”.

Club El Universal

Se espera que Freeland tenga reuniones de trabajo a partir del martes con el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer y con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

La llegada de la canciller canadiense se da justo el día en que los equipos negociadores de Canadá, Estados Unidos y México comenzaron la discusión de los temas de mayor controversia: reglas de origen y solución de conflictos comerciales.

lsm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.