Más Información
Detienen a 5 venezolanos ligados al “Tren de Aragua” por trata y narcomenudeo; uno ligado a feminicidios en Tlalpan
Dos pleitos en un día, funcionarios de la 4T protagonizan riñas; convierten Senado y Congreso de Chiapas en ring
Protesta pro Palestina interrumpe charla “Instrucciones para hablar de Medio Oriente” en FIL Guadalajara
Klebsiella oxytoca en hospitales del Edomex; lo que sabemos de la bacteria que ha cobrado la vida de 13 menores
Este viernes, Citibanamex reportó que continúan las fallas en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), con lo que clientes que quieran realizar transferencias es probable que experimenten lentitud en el servicio.
“El día de hoy 11 de mayo de 2018, se han generado retrasos en determinados pagos interbancarios enviados o recibidos por nuestros clientes . Citibanamex no ha presentado problemas en su sistema de pagos. Nuestra interconexión opera con normalidad ”; dijo el banco.
Citibanamex ofreció atención especial a sus clientes en caso de tener dificultades con el uso del servicio.
“En caso que las operaciones de nuestros clientes se hayan retrasado por el proceso en otras instituciones financieras, les daremos soluciones individuales, a través del centro de atención telefónica 01 (55) 1226 2639”, informó el banco.
En redes sociales continúan los reclamos de usuarios por fallas en SPEI, los cuales desde el pasado 27 de abril experimentaron retraso e incluso no se registraron pagos realizados entre bancos.
La contingencia por la falla en los proveedores del servicio se mantiene, con lo que Banco de México ha pedido a más instituciones financieras que se conecte a canales alternos para realizar las operaciones de transferencia en tanto se normaliza el servicio SPEI.
cg