[Publicidad]
El próximo martes 12 de diciembre , las instituciones bancarias del país cerrarán sus operaciones por el Día del Empleado Bancario , por lo que los usuarios deberán anticipar sus operaciones.
De acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional de Valores (CNV), que establece los días inhábiles del sector, los bancos que prestan sus servicios en plazas comerciales y supermercados no suspenderán los servicios al público, y estarán abiertos en los horarios habituales.
Los clientes de la banca además tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono , banca por Internet, así como la red de cajeros automáticos en todo el país.
De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros se establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.
tcm
[Publicidad]
Más información

Mundo
"Nos está haciendo más estúpidos"; desarrollo de la IA abre debate mundial sobre su futuro

Estados
Incendio en Mercado Central de Acapulco deja más de 90 locales con daños; siniestro pudo haber sido provocado por un cortocircuito

Tendencias
Repartidor lleva explosivo oculto en bolsa de regalo y estalla antes de ser entregado; video enciende debate

Nación
En fotos, así se vivió el desfile cívico-militar este 16 de septiembre; participaron 16 mil efectivos y 99 aeronaves






