[Publicidad]
cartera@eluniversal.com.mx
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que amplió el plazo para la conexión entre la Bolsa Mexicana de Valores y la nueva Bolsa Institucional de Valores (BIVA) con intermediarios.
La fecha inicial, prevista para el 23 de marzo, se recorrió para el próximo 23 de abril.
Mediante una resolución que modifica las disposiciones de carácter general aplicables a las bolsas de valores, estableció que con el fin de que puedan realizar pruebas de su infraestructura tecnológica tendientes a garantizar la integridad de las bolsas de valores, y las conexiones de las casas de bolsa a su propia infraestructura, se amplía el plazo para acreditar ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que cuentan con las conexiones necesarias con las casas.
Según las reglas, las casas de bolsa deberán tener celebrados los contratos con las bolsas de valores (BMV y BIVA) en los que prevean sus respectivos derechos y obligaciones.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El emotivo encuentro entre Reinoso y Carlos Álvarez a días del América vs Chivas; le "regala" su 8

Estados
Gobernadora de Morelos asegura a familia de Claudia Tacoronte y a estudiantes que "comparte su dolor"; le da seguimiento personal al caso, dice

Metrópoli
Línea 3 del Cablebús opera con servicio provisional; realizan revisión eléctrica

Nación
Iglesia condena asesinato de sacerdote Román de la Cruz en Huejutla, Hidalgo; exigen investigación exhaustiva





