En pleno Buen Fin, Citibanamex presenta fallas en servicio

15/11/2019
|
14:04
|
Redacción
Foto: Especial

En pleno Buen Fin, Citibanamex presenta fallas en servicio

15/11/2019
14:04
Redacción
-A +A
Citibaname dijo que darán a conocer en su redes cuando se normalice el servicio. "Si deseas dejar un comentario para Citibanamex, puedes escribirnos a: [email protected]".

Usuarios de Twitter reportan que Citibanemex no les permite, en pleno Buen Fin 2019, realizar sus compras.

“Citibanamex informa que está presentando alguna intermitencia en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, los clientes pueden hacer sus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”.

Los clientes de Citi mencionan que ningún pago se está efectuando de manera correcta.

También lee: El 75% de los productos comprados en el Buen Fin se investigan en línea: Google
 

Por su parte, Citibaname dijo que darán a conocer cuando se normalice el servicio. "Si deseas dejar un comentario para Citibanamex, puedes escribirnos a: [email protected]".

También lee: CoDi es el gran ausente durante El Buen Fin 2019
 

vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios