[Publicidad]
La ropa y el calzado fueron los artículos que más se compraron en la novena edición de El Buen Fin 2019 , ya que una de cada cuatro compras fueron de estos artículos, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
De acuerdo con la información que dio a conocer durante la conferencia matutina, la Profeco dijo que el segundo artículo que más se vendió fueron los electrodomésticos y en tercer lugar celulares y accesorios para éstos.
Durante esos cuatro días de ofertas de la novena edición de El Buen Fin se detectó que el 50% de las compras fueron de: confecciones, zapatos, electrodomésticos y celulares.
Le siguen: pantallas, DVD, componentes, videocámaras; muebles y cosméticos o artículos de cuidado personal; despensa para el hogar; juguetes; boletos de avión, viajes; pago de suscripciones y equipo de cómputo.
La Profeco dijo que los tres mejores descuentos, de aproximadamente 20 mil pesos, se dieron en electrodomésticos en tres tiendas: Hipermercado Soriana de Veracruz; Sears y Chedraui de Toluca.
maria.saldana@eluniversal.com.mx
[Publicidad]
vcr
[Publicidad]
Más información

Nación
Higinio Martínez, de Morena, levanta la mano para presidir el Senado; “ojalá se fijaran en mí”, expresa

Tendencias
San Miguel Amatitlán, Oaxaca; así es el municipio donde fue asesinado a balazos el alcalde Joel Ángel Bravo

Metrópoli
Detienen a mujer con 94 dosis de droga en Iztapalapa; llevaba marihuana y efectivo

Nación
Marchas de la CNTE son "por incumplimiento de promesas electoreras de Morena": Moreira; advierte "profunda crisis social"






