[Publicidad]
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , tiene cinco candidatos para liderar la Reserva Federal y es probable que anuncie su elección antes de partir a Asia a comienzos de noviembre, dijo el martes una fuente familiarizada con el asunto.
Trump tiene una entrevista programada el jueves con la actual presidenta de la Fed, Janet Yellen, cuyo mandato expira en febrero y que es una de los cinco candidatos, dijo la fuente.
Las otras alternativas son su principal asesor económico, Gary Cohn ; el ex gobernador de la Fed Kevin Warsh; el gobernador de la Fed J erome Powell y el economista de la Universidad de Stanford, John Taylor.
tcm
[Publicidad]
Más información

Estados
Declaran prófugo a propietario de Crematorio Plenitud de Ciudad Juárez; no compareció a audiencia inicial

Mundo
Trump asegura que Irán "nunca tendrá un arma nuclear"; prevé pronta resolución del conflicto

Cultura
UAM condena genocidio palestino y detención de académica de la universidad que iba en la Global Sumud Flotilla

Nación
“¿Cómo vamos a estudiar si no podemos llegar?”; estudiantes de la FES Cuautitlán protestan con acceso gratis a Tren Suburbano






