Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
maria.saldana@eluniversal.com.mx
Nuevamente podría abrirse una “ventana de oportunidad” para avanzar en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) , consideró el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.
“Claramente hay una ventana de oportunidad para aterrizar una serie de temas que están abiertos, que afortunadamente no son muchos pero son muy complejos. La ventana que se abre es porque al participar el equipo de transición del presidente electo, estamos dando una sola visión del Estado mexicano”, dijo en breve entrevista al término de la inauguración del 5 Encuentro Empresarial de la Alianza del Pacífico, en Puerto Vallarta.
Añadió que el gobierno estadounidense esperó por varios meses a ver el resultado de las elecciones. Y ahora que van representantes del próximo gobierno mexicano, observarán que los planteamientos de la actual administración de México serán respaldados por quienes se quedarán.
Recordó que este miércoles 25 estará de visita por México, la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland y el próximo 26 de julio habrá un encuentro ministerial de México con funcionarios estadunidenses.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










