Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
El director general de Grupo Financiero de Citibanamex , Ernesto Torres Cantú , dijo que la controversia entre los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Ejecutivo por la Ley de Remuneraciones habla de instituciones fuertes y autónomas.
Para el directivo, es positivo que los poderes de la Unión muestren su autonomía en este tipo de temas, independientemente del tema de reducción de salarios.
En opinión de Torres Cantú , respecto del tema de reducción de costos detalló que continuarán a través de la eficiencia de la banca y la competencia.
Sobre los primeros anuncios del gobierno federal, el directivo de Citibanamex dijo que ha habido señales negativas en las primeras decisiones de gobierno.
“Hemos tenido señales preocupantes, como la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México , o la sorpresiva iniciativa para eliminar comisiones bancarias ; decisiones que inquietan más por la forma que por el fondo y que claramente han tenido un impacto negativo en los mercados y deteriorado las expectativas y confianza de empresarios e inversionistas”, dijo Torres Cantú .
mpb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









