[Publicidad]
El director general de Grupo Financiero de Citibanamex , Ernesto Torres Cantú , dijo que la controversia entre los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Ejecutivo por la Ley de Remuneraciones habla de instituciones fuertes y autónomas.
Para el directivo, es positivo que los poderes de la Unión muestren su autonomía en este tipo de temas, independientemente del tema de reducción de salarios.
En opinión de Torres Cantú , respecto del tema de reducción de costos detalló que continuarán a través de la eficiencia de la banca y la competencia.
Sobre los primeros anuncios del gobierno federal, el directivo de Citibanamex dijo que ha habido señales negativas en las primeras decisiones de gobierno.
“Hemos tenido señales preocupantes, como la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México , o la sorpresiva iniciativa para eliminar comisiones bancarias ; decisiones que inquietan más por la forma que por el fondo y que claramente han tenido un impacto negativo en los mercados y deteriorado las expectativas y confianza de empresarios e inversionistas”, dijo Torres Cantú .
mpb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a "El Pirrín", presunto integrante de La Unión Tepito; llevaba granada y arma en Venustiano Carranza

Mundo
Comando Norte de EU prueba sistema antidrones Falcon Peak en Arizona; evalúa sensores, interceptores y tecnología cinética

Espectáculos
Dakota Johnson es vista con Machine Gun Kelly en Nueva York tras terminar con Role Model

Descubre y Compra
Mochila de viaje de 10 kg en menos de 500 pesos en Amazon México; viaja de manera cómoda y de calidad







