[Publicidad]
Este martres, a las 13:25 horas el dólar estadounidense cotiza en 20.40 pesos en ventanillas bancarias de la Ciudad de México .
A las 12:50 horas el dólar estadounidense cotiza en 20.45 pesos.
A las 11:50 horas el dólar estadounidense cotiza en 20.40 pesos.
A las 11:20 horas el dólar estadounidense cotiza en 20.35 pesos.
A las 9:30 horas cotizó en 20.30 pesos.
El dólar al menudeo inició la jornada vendiéndose e n 20.25 pesos en las ventanillas de los bancos , cifra diez centavos por debajo del cierre anterior, e inferior a los 20.40 pesos, el nivel máximo en que se ofreció el lunes.
[Publicidad]
En la medida que los mercados asimilan la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco , el tipo de cambio continuará volátil en función de las medidas que vaya anunciando el nuevo gobierno en torno al proyecto de la ampliación del aeropuerto en Santa Lucía .
Por lo pronto, el peso en los mercados cambiarios también se recupera, luego de la fuerte depreciación sufrida en la jornada anterior. El tipo de cambio al mayoreo se ofrece en 19.98 pesos, cifra ligeramente inferior a los 20.06 pesos del cierre de ayer.
Por su parte, el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores continúa con su racha negativa . Luego de la pérdida de 4.2% reportado ayer, el Índice de Precios y Cotizaciones retrocedía 0.66% en las primeras horas de la jornada.
[Publicidad]
Todo parece indicar que los mercados seguirán inestables ante la incertidumbre que ha generado la suspensión del NAIM , y la confrontación que implica esta decisión del nuevo gobierno con el sector empresarial del país.
vcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul vs América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Estados
Alcalde de Ciudad Victoria destaca inversión de 13 mil 462 mdp; impulsa infraestructura y bienestar

Metrópoli
Estación Tecoloxtitlán del Trolebús Elevado presenta afectaciones por lluvias; elementos de SSC apoyan a usuarios

Metrópoli
Continúa Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono en la ZMVM; se mantiene el doble Hoy no Circula







