Con Bravo México encárgate de liquidar tu deuda en el menor tiempo posible y rehabilitar tus finanzas gracias a sus planes personalizados.

En un escenario económico tan complicado como el actual, las personas suelen acudir a préstamos y usar tarjetas de crédito para poder solventar los gastos. Sin embargo, muchas veces estas deudas sobrepasan sus capacidades de pago, volviéndose impagables.

Para salir de dicha situación, la gente opta por vender parte de sus bienes o empeñar sus pertenencias, lo cual solo resulta ser un parche y al poco tiempo las deudas incrementan. Es común que recurrir a estos métodos sólo provoque que el endeudamiento se convierta en un círculo vicioso que, en la mayoría de los casos, parece no tener salida.

Para estos casos existe , una plataforma que brinda soluciones para que las personas puedan pagar sus deudas con descuentos. Mediante un plan de liquidación personalizado, se reduce el pago mensual que realizan actualmente con su banco, se les ofrece la posibilidad de acceder a un crédito para liquidar más rápido y volver a ser sujetos de crédito, lo que les ayudará a recuperar su tranquilidad financiera.

“Vamos por ese segmento rechazado por otras instituciones en su búsqueda de opciones para liquidar sus deudas. Ofrecemos la oportunidad al usuario de rehabilitar sus finanzas y saldar sus deudas a través de un plan personalizado, el cual le permite lograr sus objetivos y tener una garantía de liquidez en menor tiempo. Permitiéndole así, crear nuevos hábitos de educación financiera.”, mencionó Diego Paillés, Country Manager de Bravo, antes .

Pero, ¿qué es Bravo México?

El origen de esta compañía se remonta al año 2009, en el que la crisis económica había dejado a millones de mexicanos endeudados y con recursos limitados.

Frente a dicha situación, los emprendedores mexicanos, Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez, crearon Resuelve tu Deuda, una reparadora de crédito que, al poco tiempo de operar, comenzó a ganar popularidad entre los deudores mexicanos, convirtiéndose en la empresa líder en el sector. Pronto, la compañía se extendió a otros países de Latinoamérica y Europa, como Colombia, Brasil, Italia, España y Portugal.

Hoy, ante los retos que implica ser una solución global, Resuelve tu Deuda ha evolucionado a Bravo México para llegar a más personas en el mundo y brindar una solución integral basada en la posibilidad de acceder a un crédito para liquidar deudas más rápido, pagando menos y volviendo a ser sujetos de crédito.

Tras casi 15 años de experiencia, esta empresa global especializada en servicios financieros y reparación de crédito ha ayudado a más de 450,000 personas a solucionar sus problemas de sobreendeudamiento y recuperar su estabilidad financiera.

¿Cómo funciona Bravo México?

Bravo México, al ser la plataforma de soluciones para el sobreendeudamiento se especializa en las siguientes áreas:

  • Asesoría financiera personalizada. Los asesores de Bravo evalúan la situación financiera de cada cliente y ayudan a diseñar planes de liquidación 100% personalizados y adaptados a sus necesidades y posibilidades económicas, a fin de que mantenga sus finanzas personales saludables.
  • Reparación de deuda. Este es un proceso mediante el cual Bravo se encarga de negociar con las instituciones crediticias para reducir el monto de las deudas de sus clientes hasta 70% menos y conseguir mejores condiciones de pago.
  • Otorgamiento de crédito. Toda vez que los clientes de Bravo tienen un comportamiento de pago disciplinado, el mes 7 es el momento en el que se les otorga el crédito para liquidar todas sus deudas anticipadamente y mejorar su score crediticio.
  • Educación Financiera. De inicio a fin, Bravo ofrece herramientas a sus clientes para mejorar sus finanzas personales a través de la Academia Bravo, una serie de módulos exclusivos que contribuyen a mejorar sus conocimientos y hábitos financieros.

De esta manera, Bravo tiene el objetivo de que sus clientes tengan más y mejores oportunidades de recuperar su libertad financiera, al brindarles:

  • Acompañamiento y asesoramiento de expertos en deudas.
  • Descuentos de hasta 70% sobre el monto pendiente de la deuda.
  • Planes de liquidación a la medida que les permitan pagar sus deudas sin poner en riesgo sus finanzas personales.
  • Acceso a un crédito que les permita liquidar sus deudas y mejorar su historial crediticio.
  • Más conocimientos de educación financiera que resultan en hábitos más sanos no solo para el cliente, sino para sus familias también, y un mejor manejo del dinero en el futuro.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar al programa de Bravo México?

Para comenzar a liquidar tus deudas con Bravo México es necesario:

  • Tener una o más deudas mayores a $50,000 pesos.
  • Querer pagar y no poder hacerlo siguiendo las condiciones del banco o financiera a la que le debe.
  • Que las deudas sean negociables, es decir, que sean por créditos personales, automotrices, tarjetas de crédito o departamentales.

¿Cuáles son las ventajas de liquidar mi deuda con Bravo México?

Entre los principales beneficios que el programa de Bravo México ofrece a sus clientes se encuentran:

  • Los asesores de Bravo negociarán con las entidades acreedoras el mejor descuento posible sobre la deuda de sus clientes, que puede ser de hasta 70%.
  • Los planes de liquidación son 100% personalizados, de acuerdo a la situación de cada cliente.
  • Volver a ser sujetos de crédito una vez que liquidan con el crédito Bravo. Los clientes recuperarán su libertad financiera y su historial crediticio positivo, por lo que podrán acceder a nuevos financiamientos fácilmente.
  • Además, los clientes aprenderán a llevar un mejor control de sus finanzas, pues durante su paso por Bravo constantemente reciben herramientas y recursos financieros que mejoran sus hábitos y conocimientos para tener un mejor manejo del dinero en el futuro.

¿Es una solución legal y confiable?

Bravo México es una empresa totalmente confiable, ya que cuenta con una amplia experiencia, garantías de servicio bajo contrato y herramientas eficaces para ayudar a sus clientes a dejar sus deudas atrás.

Además, Bravo es supervisada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lo que garantiza que cuenta con todos los requisitos para operar y sus clientes estarán protegidos ante cualquier eventualidad.

Es importante mencionar que el programa de liquidación de deudas de Bravo México no es una solución mágica, sino un proceso colaborativo, cuyo éxito requiere también del compromiso, disciplina y esfuerzo del cliente.

Si quieres conocer más sobre Bravo, y las opiniones de quienes ya liquidaron sus deudas, síguelos en todas sus redes sociales, como @goBravo.México, donde también podrás encontrar contenidos educativos para el público en general e iniciativas nacionales propias con las que impulsan la educación financiera.

Y si lo que necesitas es una asesoría financiera de expertos en deudas, puedes dejar tus datos en , un asesor financiero se pondrá en contacto para elaborar un análisis de tu situación, diseñar un plan de liquidación a tu medida y empezar con un nuevo capítulo en tu vida, ahora sin deudas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses