Coppel hace préstamos personales hasta por 40 mil pesos vía WhatsApp

08/01/2020
|
14:27
|
Antonio Hernández
Coppel hace préstamos vía WhatsApp
Foto: Archivo

Coppel hace préstamos personales hasta por 40 mil pesos vía WhatsApp

08/01/2020
14:27
Antonio Hernández
Ciudad de México
-A +A
“El servicio que entró en operación a finales de noviembre tiene un registro superior a los 2 mil 500 préstamos colocados, la expectativa de crecimiento es prometedora, ya que se cuenta con una cartera potencial de 1.5 millones de clientes”, dijo la empresa

La cadena de tiendas departamentales Coppel dio a conocer un esquema de otorgamiento de préstamos personales hasta por 40 mil pesos vía WhatsApp.

“El servicio que entró en operación a finales de noviembre tiene un registro superior a los 2 mil 500 préstamos colocados, la expectativa de crecimiento es prometedora, ya que se cuenta con una cartera potencial de 1.5 millones de clientes”, dijo la empresa.

Entre los requisitos que se necesitan para acceder a este servicio digital está el contar con un crédito Coppel de al menos 6 meses de vigencia, manejar un buen historial crediticio, autentificar el número de celular y tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito del cliente.

“Cualquier cliente Coppel puede acceder al servicio aunque sea nuevo en la banca. Sólo basta con que cuente con un buen historial crediticio, autentificar el número de celular y tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito del cliente”. declaró coppel en un comunicado

Así, el número de WhatsApp de Coppel es 800 220 7735, en el cual se puede realizar el trámite.

“No es necesario que el cliente tenga un crédito Coppel de al menos 6 meses de vigencia. También los clientes nuevos pueden acceder a este servicio”.

Según Coppel, la decisión de desarrollar nuevos servicios digitales busca mejorar sus plataformas de servicio para convertirse en la tienda omnicanal de servicios financieros, personales y digitales favorita del mercado masivo en México.

La empresa detalló que el servicio es otorgado con la aplicación de inteligencia artificial a través de la firma Yalo, con la cual Coppel utiliza un robot inteligente vía WhatsApp.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios