Inmobiliarias ofrecen plusvalía histórica

Ambiente colonial, club de playa y montaña, todo en estos desarrollos

Ciudad Maderas. Desarrollos inmobiliarios ofrecen hasta 92% de plusvalía histórica
Desarrollos inmobiliarios ofrecen hasta 92% de plusvalía histórica
Cartera 15/06/2020 00:00 Actualizada 20:36

¡Nunca es tarde para hacer negocios, ni se es demasiado joven para invertir en tu futuro! La misión de Ciudad Maderas es ofrecerte un mejor estilo de vida, basado en la atención, innovación y rendimiento de tu inversión.

Ciudad Maderas, empresa inmobiliaria con más de 35 años de experiencia, cuenta con desarrollos estratégicamente ubicados y combina la innovación urbana con biofísica aplicada, para que se canalice la energía a tu favor; alimentándote con dinamismo enfocado a mejorar significativamente tu calidad de vida y también la de sus más de 39,588 clientes.

puerto_maderas.jpg

Todo lo que ves en tu entorno se compone de fuerza y frecuencias, según las características geográficas; avenidas, jardines, montañas, valles, mares y lagos; toda esa armonía es de gran importancia para poder tener una mente más clara, percibir y aprovechar todas las oportunidades que se presentan en tu vida.

¡Tú inversión está garantizada! Sus desarrollos en Querétaro, San Luis Potosí, Mérida y León cuentan con una plusvalía histórica del 92% del precio original de compra.

desarrolloaerea1.jpg

Los desarrollos en Ciudad Maderas cuentan con un plan de equipamiento urbano de primer nivel como: escuelas, hospitales, centros comerciales, clubes deportivos; entre ellos, la escuela de fútbol Somnus en Ciudad Maderas León y la Universidad UCO Mondragón en Ciudad Maderas Residencial Querétaro.

Puedes elegir el desarrollo que más te guste; un entorno histórico colonial en la ciudad de Querétaro, donde puedes sentir el aire fresco de Ciudad Maderas Residencial Querétaro y Ciudad Maderas Montaña, disfrutar de las más de veinte amenidades de Ciudad Maderas Corregidora o la exclusividad de Privada Maderas en Ciudad Maderas Sur.

En Guanajuato, déjate llevar por las espectaculares vistas y la cálida brisa del Puerto Maderas en Ciudad Maderas León y el Maderas Family Club en Ciudad Maderas Montaña León.

En San Luis Potosí, aventúrate en sus esplendorosas montañas rocosas y hermosos paisajes silvestres, marco de Ciudad Maderas San Luis Potosí, son el complemento ideal para pasar una tarde agradable en familia.

En Yucatán, encontrarás la tranquilidad del Puerto de Chuburná y la armonía del Club de Playa Maderas con el suave oleaje proveniente del Golfo de México.

¿Qué esperas? Déjate cautivar por un nuevo estilo de vida ¡Estilo Maderas!, para conocer más visita https://ciudadmaderas.com/

 

Comentarios

 

Video