[Publicidad]
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación ( Canacintra ) informó que se sumará al paro nacional de #UnDíasinnosotras que se llevara a cabo el próximo 9 de marzo.
A través de su cuenta de Twitter , aseguró: “Canacintra se suma al justo reclamo de las mujeres en contra de la violencia de género. Por eso promovemos y participamos en el paro nacional #UnDíasinNosotras”.
La Cámara consideró que esto ayudará a apoyar a las mujeres por los hechos de violencia en su contra.
Lea también: Instruye Sheinbaum a no sancionar a trabajadoras que se sumen a paro de mujeres
En esta red social difundieron la campaña, la cual busca que ninguna mujer trabaje, salga a las calles, compre en comercios, o haga alguna actividad para mostrar lo importante que son en todos los ámbitos para el país y para pedir respeto.
cev
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
"Michelle Obama es un hombre", dice peleador en festejos de cumpleaños de Trump; celebración desata polémicas

Nación
Pese a designación de Laura Itzel Castillo, Secretaría de las Mujeres seguirá acéfala hasta septiembre; oposición acusa desinterés

Metrópoli
Estas son las vialidades cerradas por la CNTE; consulta aquí las alternativas viales

Mundo
Reino Unido prohíbe acceso a menores de 16 años a las redes sociales; "hacen infelices a los niños"






