Cartera

Broxel lanza la tarjeta oficial de los Miami Dolphins de la NFL

Los Delfines de Miami son uno de los equipos más populares de la liga, con más de 9 millones de fanáticos en los Estados Unidos

Foto: Especial
14/09/2021 |12:02
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL , los , anunció en Estados Unidos un acuerdo corporativo con la firma mexicana Broxel , compañía líder en medios de pago, para emitir la tarjeta oficial del equipo.

El director de ingresos de los Delfines de Miami, Jeremy Walls , explicó que el Hard Rock Stadium es un destino de entretenimiento global con eventos de clase mundial, con lo que se buscó una alianza con Broxel con el fin de que se viva en el inmueble una experiencia cashless; es decir sin uso de efectivo para los fanáticos.

“Estamos muy emocionados de hacer equipo con , una organización que tiene los mismos valores en materia de innovación, tecnología y sustentabilidad", destacó el directivo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Los Delfines de Miami son uno de los equipos más populares de la liga, con más de 9 millones de fanáticos en los Estados Unidos y una de las marcas más importantes de Florida.

Como parte del acuerdo, las tarjetas oficiales de los Delfines de Miami estarán disponibles a finales de este mismo año y podrán adquirirse en todo el territorio estadounidense y contarán con la aplicación de Broxel para complementar la oferta de valor a los usuarios.

El acuerdo también tiene por objeto mejorar la experiencia de los asistentes a los partidos de los Delfines de Miami, transformando el Hard Rock Stadium en un lugar 100% sin efectivo.

“Los Delfines de Miami se han preocupado siempre por generar experiencias, una pasión que compartimos y que ponemos en cada producto que diseñamos para nuestros usuarios. A diez años de la fundación de Broxel, estamos orgullosos de cerrar un acuerdo con una marca tan relevante de la NFL como los Delfines de Miami, porque acelera la estrategia de internacionalización de la compañía. A partir de hoy podremos llegar a millones de usuarios en Estados Unidos y convertir al Hard Rock Stadium en una experiencia sin efectivo”, dijo Broxel.

Este acuerdo es parte de la estrategia de internacionalización de Broxel, que en 2021 inició operaciones con su plataforma “Borderless” en Estados Unidos y signó con AT&T un acuerdo para ofrecer servicios de tecnología transaccional y anunció un contrato multianual con Google Cloud para ofrecer soluciones financieras “as a service” a través del marketplace de Google.

Broxel

es una empresa en México líder en tecnología en medios de pago. Desde el 2011 ha ofrecido servicios financieros en las categorías empresa a empresa, empresa a gobierno y empresa a consumidor final.

La empresa ha emitido más de 12 millones de tarjetas y hoy en día uno de los top neobank a nivel Latinoamérica y la única empresa en México que ha obtenido dos licencias bajo la nueva regulación Fintech en el país.

vcr/lsm

Te recomendamos