[Publicidad]
BBVA México informó que opera con normalidad este jueves y que negocia con los manifestantes que esta mañana bloquearon los ingresos a la Torre que se ubica en el cruce de Lieja y Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los inconformes, integrantes de El Barzón mexiquense, piden renegociar sus créditos hipotecarios con la institución bancaria y advirtieron que de no tener una respuesta sus manifestaciones podrían intensificarse.
Tanto los accesos peatonales como los vehiculares a la Torre BBVA fueron cerrados desde temprano por los manifestantes, por lo que empleados y visitantes no han podido ingresar al lugar. No obstante, la institución bancaria indicó que opera normal.
Lee también ¿Qué fue lo que pasó anoche con las balaceras en CDMX?
mcc
[Publicidad]
Más información

Nación
Salud reporta 16 casos confirmados de sarampión tras brote en Veracruz; confirma dos muertes, entre ellas un menor

Nación
Educación superior alcanza 5.8 millones de alumnos, reporta SEP; destaca cobertura de 47.5%

Menú
Cómo hacer agua de horchata cremosita, estilo La Michoacana

Espectáculos
Tommy Lee Jones cumple 80 años: de agente K a leyenda de Hollywood






