
Restringir el ingreso a ciudadanos de otros países por el tipo de dosis es un factor de discriminación y revela un doble discurso de los gobiernos, dice

Restringir el ingreso a ciudadanos de otros países por el tipo de dosis es un factor de discriminación y revela un doble discurso de los gobiernos, dice

En el marco del primer Diálogo de Seguridad de Alto Nivel, elogia esfuerzo para mejorar la colaboración entre Estados Unidos y México, pero advierte que “no será fácil” y que en el combate al tráfico de drogas, primero habrá que “reconstruir la confianza”

El 11 de septiembre de 2001, 19 atacantes suicidas estrellaron dos aviones contra las torres del WTC y otro contra el Pentágono; pasajeros evitaron que el cuarto impactara en su blanco y cayó en Pennsylvania. Murieron 2 mil 977 personas y se desató la "guerra global contra el terrorismo"

A pesar de los escándalos y problemas, la monarquía, dice, se mantiene como una institución respetada, única

Hace un llamado a la población a vacunarse y afirma que realizar esa acción “es un deber moral” y “lo mejor que tenemos para evitar muertes”

Dice que los cargos contra su familiar son “mentira”, confiesa que teme por la vida de Lesther, detenido en El Chipote

El arquitecto de las guerras en Irak y Afganistán, fallecido este miércoles, fue una figura polémica, un político astuto que hasta el final defendió que el mundo está mejor sin Hussein y sin Al-Qaeda

Defensor de la reforma migratoria, entre sus cualidades está saber escuchar

