
El propio Pacheco reveló que el hijo del Presidente quería como recompensa una propiedad en Cancún.

El propio Pacheco reveló que el hijo del Presidente quería como recompensa una propiedad en Cancún.

Amílcar y Marcué cobraban mil pesos mensuales por cada maquinita y 5 mil por cada mesa

Amílcar ya respondió de vuelta y advirtió que si se hunde, no se va solo, que todo lo que ha hecho con el hijo del Presidente, lo tiene documentado

Tras ser transformado y manoseado, el INDEP está metido en una crisis derivada por ser la caja chica para los caprichos del presidente López Obrador. Los cálculos más optimistas hablan de un boquete de 3 mil 400 millones de pesos.

La señora Anastacia fue al banco a revisar la activación de su tarjeta. Nada. Ni un solo peso. Le argumentaron que la tarjeta había sido cancelada por falta de uso.

Sin titubear, Amílcar puso sobre la mesa un millón de pesos en efectivo y el avión para trasladar a la influencer desde donde fuera que estuviera

A lo largo de estos años trágicos para ser policía en Guanajuato, ¿cuántos casos son mínimos? ¿En cuántos otros han matado a policías que realmente trataron de hacer su trabajo? ¿En cuántos han muerto niñas que no tenían nada que ver?

En el mundo de las aduanas y del coyotaje, a eso se le conoce como “cambio de la fracción arancelaria”: los barcos salen a aguas internacionales y luego reingresan a puertos como el de Altamira, Tamaulipas, donde mágicamente la información y el contenido cambia.

El presidente sí acabará con la corrupción al término de su sexenio, pero no por combatirla o por castigar a los responsables, sino porque ordenó desaparecer cualquier rastro de irregularidades en su administración.

El embajador venezolano entra y sale de las oficinas de Pemex como si fuera su casa