X

Me voy pero me llevo la troca. Entierran a hombre con todo y su camioneta

¡Es mentira que al morir no nos llevamos nada!, un hombre en Baja California Sur fue enterrado con todo y troca. Entérate de todos los detalles de este funeral poco común

entierran-a-hombre-con-su-camioneta
Imagen: YouTube
Autopistas 08/11/2021 14:57 Andrea Reyes González Actualizada 14:57
Guardando favorito...

Es común que algunas personas hablen con su familia sobre la manera en que les gustaría ser sepultadas, o incluso de ciertas instrucciones para que se cumplan sus últimos deseos al morir. Mientras la mayoría se limitan a comentar si les gustaría ser cremados o si prefieren que se les entierre, otros van mucho más allá y  piden que les coloquen algunas de sus pertenencias más preciadas en el ataúd para que los acompañen en su descanso eterno, tal como sucedió con un hombre en Baja California Sur y su camioneta

Ropa, cartas, alhajas o peluches son algunas de las cosas que se acostumbran a colocar en el ataúd. Sin embargo, no todos quieren irse acompañados de cosas tan pequeñas, ese fue el caso de un hombre  que ha dejado la vara muy alta, pues pidió ser sepultado ¡con todo y su camioneta!

Enterrado junto a su vehículo tipo pick up 

Para asombro de todos los asistentes, un hombre pidió ser enterrado junto a su vehículo en un sepelio sin precedentes.

Adán Arana, originario de Puerto San Carlos, Baja California Sur, fue enterrado el pasado 4 de noviembre junto a su camioneta tipo pick up. El suceso quedó registrado en fotos y videos que rápidamente se hicieron virales

entierro-con-camioneta.jpeg

La familia de Adán Arana decidió cumplirle su último deseo y con ayuda de una grúa bajaron la camioneta que llevaba el ataúd en la cajuela. Algunas versiones sostienen que la pick up fue un regalo que el señor Arana recibió por parte de su hijo poco antes de morir y, al no poder disfrutarlo por mucho tiempo, pidió que se le enterrara junto con él. 

En el video podemos apreciar que la camioneta negra tipo pick up está siendo enterrada en una fosa de considerable profundidad y que en la cajuela colocaron el ataúd del señor Arana. De fondo se puede escuchar la música que también es muy común para acompañar la partida de un ser querido y alrededor gente totalmente impresionada de lo que estaban viendo. 

La familia no pidió permiso a autoridades locales 

El hecho causó mucha controversia y se volvió viral rápidamente, pues el tamaño de la fosa y la camioneta atrajeron a más de un curioso. Sin embargo, las autoridades locales indicaron que no tenían idea de lo ocurrido en el sepelio de Adán Arana, lo cual podría traer posibles infracciones a la familia. 

camioneta-enterrada.jpeg

Francisco Tovar, delegado de la comunidad, se mostró sorprendido con la noticia pues desconocía los hechos ocurridos, también mencionó que se harán las investigaciones correspondientes con las autoridades sanitarias. Y es que si bien al parecer en el panteón donde Adán Arana fue sepultado se acostumbra tener terrenos de amplia extensión, el hecho de no haber dado aviso podría hacer que la familia enfrente una multa. 

Habrá que esperar para saber qué sucede, pero de lo que estamos seguros es de que el señor Arana es una muestra de que en ocasiones es mentira que no nos llevamos nada cuando nos vamos, aunque sí se generó controversia. Muchos de los asistentes en el sepelio aplaudieron el gesto de la familia, pero otros más  lo consideraron  una exageración que incluso les podría traer problemas. Los usuarios en internet también han tenido opiniones encontradas. ¿Ustedes qué opinan?

Leer también: En pleno Gran Premio de México, usuarios reportan fallas en las gradas

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones