Más Información
El Chevrolet Corvette C5 ha sido objeto de muchas modificaciones personalizadas a lo largo de los años, desde algunas consideradas de buen gusto, hasta las más ridículas.
Sin embargo, realmente no recordamos haber visto uno convertido en buggy. Nombrado como Chevrolet Corvette Buggy 1999 bastante impresionante ha aprecido en el sitio de ventas de autos Bring A Trailer .
El vendedor adquirió el Corvette 1999 coupé de techo fijo en 2019 e inmediatamente se propuso transformarlo en un buggy todoterreno .
Mantuvo el chasis y la transmisión de fábrica, lo que significa que la potencia proviene del motor original de 5.7 litros LS1 V8 que produce 345 caballos de fuerza , junto con una caja de cambios manual de seis velocidades que impulsa el auto.
Lo primero que hicieron fue retirar el cuerpo de fibra de vidrio y acortar los rieles del marco delantero y trasero. El siguiente paso fue construir una jaula exterior y comenzar a agregar piezas personalizadas.
Estas piezas incluyen una cubierta para el motor, protectores contra salpicaduras y páneles traseros hechos de aluminio, así como una defensa delantera procedente de un Jeep Wrangler Rubicon .
Curiosamente, la suspensión original se retuvo y se elevó utilizando ajustadores de fábrica. Las llantas de 17 pulgadas provienen de un Corvette Z06 C5 , pero han sido equipadas con neumáticos gruesos. Debido a las modificaciones en las llantas, los sistemas TPMS , ABS y DSC se han desactivado, lo que podría parecer algo riesgoso.
El buggy sigue siendo un Chevrolet Corvette C5 de 1999 en los papeles y se ofrece con todos los recibos de la construcción. Hasta el momento la oferta más alta es de 15 mil dólares y termina mañana, miércoles 6 de mayo .