07 | ABR | 2020
La nueva pick up de Peugeot

México, el primer país en recibir la nueva Peugeot Landtrek

20/02/2020
11:40
Redacción Autopistas
-A +A
La Peugeot Landtrek buscará posicionar a la marca en el mercado de los vehículos comerciales

La firma francesa, Peugeot, presentó su nueva pick-up, la cual llevará el nombre de Landtrek.

Peugeot cuenta con una importante presencia en el mercado de los vehículos comerciales y de trabajo, pero no contaban con alguna camioneta de este estilo en su catálogo; la nueva propuesta de la firma la sitúa al par de modelos como: Nissan NP300 Frontier, Mitsubishi L200 y Toyota Hilux. Se puede configurar con cabina sencilla o doble y la banca delantera puede ser adaptada hasta para tres pasajeros, según las necesidades del cliente.

En sus versiones más capaces, la nueva Landtrek tiene una capacidad de carga de hasta mil 200 kilos, y adopta el diseño característico de Peugeot, pues cuenta con iluminación LED y una parrilla frontal similar a la del 3008.

2560_3000_3.jpg

También lee: Los autos menos seguros en México, según estudio

En cuanto al tema de mecánica, la Landtrek ofrece dos versiones: una diesel y otra en base a gasolina. La primera es de 1.9 litros que produce 150 caballos de fuerza y 258 lb-pie de par, y cuenta con transmisión manual de seis velocidades.

La opción alimentada por gasolina es la más potente, pues posee un motor turbocargado de 2.4 litros capaz de producir 210 caballos de fuerza y 236 lb-pie de par; esta puede manejarse con una caja manual de seis velocidades o automática, e incluso se puede configurar la tracción integral con caja reductora.

2560_3000_1.jpg

México será el primer país en recibir la nueva Peugeot Landtrek, cuyo lanzamiento se prevé para la segunda mitad del año, su precio aún no es revelado pero se estima que Peugeot lo publique días antes de su presentación oficial.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios