[Publicidad]
Mientras pipas clandestinas circulan por el Valle de México vendiendo agua extraída ilegalmente, la Fiscalía del Estado de México lanza un operativo sin precedentes en 49 municipios para desmantelar redes criminales que lucran con pozos, ductos y conexiones irregulares. ¿Quiénes están detrás del huachicol del agua? Jorge Fernández Menéndez, periodista, nos habla al respecto.
En otros temas: Diputados aprueban la Ley General contra la Extorsión, uno de los delitos más extendidos y dañinos en el país / Estados Unidos y Japón anuncian una “nueva era dorada” en su alianza, tras la firma de un acuerdo clave sobre tierras y minerales esenciales para la fabricación de tecnología avanzada.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Corea del Sur lanza advertencia a México al vencer a Chequia

Universal Deportes
Mundial 2026: Corea del Sur juega de local en el estadio Guadalajara ante República Checa

Estados
Sheriff de Arizona confirma que sigue activa investigación por desaparición de Nancy Guthrie; Sonora descarta indicios de su presencia en el estado






