Un escenario ideal para el nuevo reloj de Parmigiani. Tonda 1950 Lune destaca en una noche oscura, con atmósfera eléctrica y sensaciones a flor de piel. Éste es el hábitat natural para este guardatiempo único. La nueva versión del Tonda 1950, best-seller de la manufactura, hereda de éste la estética estilizada y el movimiento extraplano con microrrotor diseñado, desarrollado y realizado en la división de relojería de Parmigiani Fleurier.

El calibre PF708 con reserva de marcha de 48 horas alía precisión, fiabilidad del mecanismo y remontaje óptimo en un espacio de proporciones reducidas. Este calibre presenta acabados a mano y puentes angulados. Una decoración «Côtes de Genève» da el último toque a su arquitectura de gran delicadeza.

Tiene caja de acero es de 39 mm, con asas ligeramente cóncavas y la corona sobredimensionada que da un look original. Las fases de la luna diseñadas con un estilo muy contemporánea tiene visualización de los dos hemisferios, la escala graduada correspondiente a una lunación de 29 días y medio y los discos de oro rosa que reproducen en la esfera el ciclo de este astro: luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante. La fase de la luna de este nuevo Tonda 1950 necesita una corrección cada tres años.

La esfera opalina negra, tratamiento que le confiere un aspecto intenso y aterciopelado, cuenta, por primera vez en este modelo, con un gran fechador con gran abertura en las 6 horas. El segundero pequeño equilibra la fase de la luna en un afán de buscar la elegancia. Los índices con apliques y las agujas Delta con material luminiscente animan con discreción este diseño vigoroso.

El Tonda 1950 Lune se comercializa con una correa de piel de aligátor negro mate que concuerda con su espíritu urbano. La correa está provista de una hebilla desplegable y de un sistema de ajuste con cinco posiciones para que resulte agradable de llevar en cualquier circunstancia, a diario y tanto de día como de noche.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses