2015 fue un parteaguas en la carrera de Martín Fuentes: tras varios éxitos cosechados en distintas categorías automovilísticas, se convertiría no solo en el primer piloto mexicano en competir en la Pirelli World Challenge al amparo de la mítica Scuderia Corsa Ferrari, sino que también sería nombrado embajador de la firma relojera Hublot, quien también se encarga de patrocinar su monoplaza.

Ese prometedor inicio, ya ha rendido frutos: a una cita de terminar el serial Pirelli, Martín se ha coronado como el campeón absoluto de la competencia. "Estoy muy contento y honrado porque Hublot y Ferrari confiaron en mí. Estoy satisfecho por haberles dado este resultado. Las primeras carreras ni yo lo creía, pues en varias hicimos tiempos y marcas perfectas. Es un triunfo para todos", comentó visiblemente contento.

En aras de mantener esta inercia ganadora, el ayer Fuentes cristalizó una victoria más al colaborar con Hublot en el diseño del nuevo Big Bang Unico Edición Especial Martín Fuentes. La presentación fue en Casa Ferrari (ubicada en Polanco, en la capital mexicana), escenario perfecto para el debut mundial de esta pieza que estuvo rodeada por los más impresionantes autos del Cavallino Rampante, así como por distintas luminarias y personalidades, entre las que brilló Jacky Bracamontes, esposa de Martín, quien fungió como conductora del evento, donde presentó una semblanza de los distintos éxitos del piloto.

Martín colaboró directamente en el diseño del guardatiempo: se encargó de seleccionar los colores y algunos materiales, como la fibra de carbono, elemento protagonista en la fabricación de los autos de carreras. Detalles en color rojo, inspirados en la Scuderia Corsa Ferrari, sumados a la combinación negro y blanco que emulan tanto a los tonos con los que se identifica Hublot como los de la bandera a cuadros, generan un equilibrio bastante elegante. Además cuenta con correas intercambiables en blanco, rojo y negro.

Limitado a 30 piezas, este reloj tiene un costo de 29 mil dólares, y viene acompañado por una réplica de los guantes utilizados por Martín y un casco a escala.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses