El tiempo del Tour de Francia

El Tour de Francia 2016 comienza el 2 de julio. La carrera ciclista estrena nuevo cronometrador oficial. Tissot recibirá en la meta al ganador. También ha diseñado el reloj oficial del evento.

Tiempo de relojes 27/06/2016 11:01 Yolanda Ruiz Ciudad de México Actualizada 14:59
Guardando favorito...

Tissot es el cronometrador oficial del Tour de France 2016 que comienza el próximo 2 de julio en Mont-Saint-Michel. Los ciclistas de élite recorrerán 3,519 kilómetros.  La cita más popular y prestigiosa del ciclismo mundial también contará con un reloj edición especial de la casa relojera de Grupo Swatch y otros modelos que conmemoran la carrera de pedales más excitante. En total son 6 modelos con 6 estilos diferentes: casual, deportivo, femenino, high tech...  Éste es el desfile de los guardatiempos que recibirá en la meta al ganador de esta nueva edición de la carrera más esperada del verano.

Tissot PRC 200 Tour de France 2016

Tiene un toque de estilo gracias a la correa NATO. Es el reloj oficial del evento. La complicidad con el Tour de France salta a la vista: los colores de rayas amarillas GT sobre la correa NATO y las manecillas del mismo color del cronógrafo añaden detalles de la carrera permitiendo que usted mismo tome el tiempo de las subidas y bajadas a pedales de los atletas. La caja de acero mide 41 mm y es sumergible 200 metros.

tissot-2.png

Tissot T-Race Tour de France 2016

La caja es de acero y mide 45.25 mm. El brazalete es de caucho con los colores del Tour. Es sumergible 100 metros y tiene cristal zafiro. La esfera es de color negro carbono. En este modelo hay versión con esfera de madreperla y correa de caucho blanca con rayas amarillas para opción femenina.

tissot3.png

Tissot T-Race Touch Tour de France 2016

La caja ultraligera de aluminio mide 42.15 mm y pesa 58 gramos. Tiene 11 funciones táctiles. Tiene funciones de hora analógica, alarma, brújula , altímetro, tiempo de vuelta, tiempos parciales, cuenta atrás, regata, temporizador... Late con movimiento ETA. Es sumergible 100 metros.

tissot4.png

Tissot PR 100 Tour de France 2016

Esta edición especial se aloja en un modelo clásico de la firma, tan clásico como el Tour de France. Es de acero y su caja mide 41 mm. Late con movimiento ETA. Tiene esfera plateada con detalles en amarillo en las agujas y contadores. Tiene función cronógrafo. Es el único con brazalete de acero.

tissot5.png

Tissot T-Touch Expert Solar Tour de France 2016

La caja de titanio mide 45 mm. Tiene cristal zafiro táctil. Y funciones de hora, fecha, presión relativa, presión absoluta, altímetro, cronógrafo de tiempo de vuelta, cronógrafo de tiempo parcial, brújula, calibración, alarma, cuenta atrás y regata. Una célula solar le permite recargar la batería. Tiene correa de caucho y es sumergible 100 metros.

 

Temas Relacionados
Tour de Francia relojería Ciclismo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios