El tic tac de los Oscar 2017

Damien Chazelle/ Jaeger-LeCoultre Master Grande Ultra Thin Small Second
Tiempo de relojes 27/02/2017 14:54 Israel Pompa-Alcalá Ciudad de México Actualizada 09:31
Guardando favorito...

La alfombra roja de los premios de la Academia se convierten en un escaparate inmenso de tendencias, moda y alta relojería. Estos son los relojes que marcaron el pulso de la gala de cine planetaria en las muñecas de las celebridades.

Mahershala Ali/IWC Da Vinci Chronograph Edition Laureus. El ganador a Mejor Actor de Reparto por Moonlight, no sólo pasó a la historia como el primer actor musulmán en ser galardonado, sino que deslumbró con su look: un impecable traje negro Ermenegildo Zegna engalanado por el IWC Da Vinci Chronograph Edition Laureus Sport for Good Foundation con caja de acero inoxidable, 42 mm de diámetro y esfera azul oscuro.

Israel Pompa-Alcalá

Guardando favorito...
Mahershala Ali/IWC Da Vinci Chronograph Edition Laureus

Jamie Dornan/Drive de Cartier. Famoso por dar vida a Christian Grey en la trilogía cinematográfica Cincuenta Sombras de Grey, presentó el Oscar a Mejor Diseño de Producción ataviado en un traje Hermès y con un Drive de Cartier en versión oro rosa colocado en la muñeca, el cual hizo juego perfecto con las mancuernillas también de Cartier.

Israel Pompa-Alcalá

Guardando favorito...
Jamie Dornan/Drive de Cartier

Sting/Bulgari Diagono Ceramic Chronograph Automatic. El cantante realizó una íntima interpretación de The Empty Chair, canción incluida en la cinta Jim: The James Foley Story, la cual le valió una nominación en la categoría de Mejor Canción Original. Durante su participación, el británico lució un Bulgari Diagono Ceramic Chronograph Automatic, reloj con bisel negro mate y una distintiva correa de caucho con incrustaciones de acero.

Israel Pompa-Alcalá

Guardando favorito...
Sting/Bulgari Diagono Ceramic Chronograph Automatic

Jeremy Renner/Chopard L.U.C 1937 Classic. Conocido por su papel de Hawkeye en la saga de los Avengers, asistió a la gala para apoyar la cinta Arrival, nominada a Mejor Película, en la cual desarrolló un papel secundario. En esta ocasión, lució un Chopard L.U.C 1937 Classic, reloj con esfera plateada y caja de acero inoxidable.

Israel Pompa-Alcalá

Guardando favorito...
Jeremy Renner/Chopard L.U.C 1937 Classic

Aldis Hodge/Greubel Forsey Double Tourbillon 30º Technique Sapphire. Este actor que participara en el film Hidden Figures llevó en la muñeca un Greubel Forsey Double Tourbillon 30º Technique Sapphire, reloj limitado al mercado estadounidense, el cual está valorado en más de 1 millón de dólares.

Israel Pompa-Alcalá

Guardando favorito...
Aldis Hodge/Greubel Forsey Double Tourbillon 30º Technique Sapphire

Jackie Chan/Richard Mille RM JC Tourbillon. Una de las apariciones especiales de la noche corrió a cargo de Jackie Chan, figura vital para la industria, con Oscar honorario por su aportación a Hollywood. En esta ocasión presumió su Richard Mille RM JC Tourbillon con correa de caucho blanca. Es una pieza única.

Israel Pompa-Alcalá

Guardando favorito...
Jackie Chan/Richard Mille RM JC Tourbillon

Pharrel Williams/Richard Mille RM-056 Tourbillon Sapphire. Uno de los mejores y más prolíficos creadores de su generación, recibió su primera nominación como productor en la categoría de Mejor Película, gracias a la cinta Hidden Figures. Amante de la moda y la tecnología, llevó un Richard Mille RM-056 Tourbillon Sapphire con correa transparente, que combinó con un traje y accesorios Chanel.

Israel Pompa-Alcalá

Guardando favorito...
Pharrel Williams/Richard Mille RM-056 Tourbillon Sapphire

Chris Evans/Montblanc Star Classique Automatic .El Capitán América optó por asistir a la ceremonia con un ícono en la muñeca, el Star Classique Automatic de Montblanc, guardatiempo famoso por llevar la emblemática estrella insignia de la casa en el pequeño segundero, así como indicaciones numéricas estilo Breguet. Un estilo sencillo y elegante para el héroe guardián de los Estados Unidos.

Israel Pompa-Alcalá

Guardando favorito...
Chris Evans/Montblanc Star Classique Automatic

Anoche se llevó a cabo la edición número 89 de los Premios Oscar, donde Hollywood refrendó su papel como la meca del cine y el entretenimiento a escala mundial. Durante una velada para la historia (donde lo mismo se premió por primera vez a un actor musulmán que existió confusión al momento de declarar la ganadora a Mejor Película), la alfombra roja del Dolby Theatre vio desfilar a las máximas estrellas del universo fílmico, quienes no sólo lucieron sus mejores galas, sino diversas piezas de alta relojería, en un festín donde se combinaron la elegancia, el lujo y lo mejor del savoir-faire relojero.
De caras nuevas como Mahershala Ali, a conocidos como Ryan Gosling, además de leyendas como Jackie Chan, aquí te presentamos a los personajes que hicieron vibrar la gala de Hollywood con sus guardatiempos favoritos.

Temas Relacionados
alta relojería Oscar 2017
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios