La empresa dio a conocer que reclutadores e ingenieros visitan Guadalajara con el fin de identificar talento mexicano y contratarlo para formar parte de su equipo de Ingeniería en sus oficinas generales en San Francisco, California.

Los ingenieros que sean seleccionados deberán mudarse a Estados Unidos para lo cual Uber los apoyará con los trámites de autorización de trabajo y aseguró que les ofrecerá un generoso paquete de reubicación.

Entre las posiciones que se buscan cubrir se encuentran: Ingeniero de Backend, Ingeniero de Software, Ingeniero iOS, Ingeniero Android y Pasantes de Ingeniero de Software.

Aquellos que deseen aplicar a las vacantes deberán formar participar en los talleres que el equipo de reclutamiento de Uber ofrecerá.

Asimismo ejecutivos de la compañía estarán presente en la “Fábrica de Empleos” resolviendo dudas de los candidatos sobre las vacantes y el proceso de entrevistas; el cual incluye video entrevistas, ejercicios de prueba y, en algunos casos, una entrevista in-situ con los gerentes de diferentes equipos.

Si estás interesado en la vacante puedes aplicar y subir tu currículo a: t.uber.com/campusparty2017

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses